Ir al contenido principal

Laia Alemany con nuestras camisetas en la revista Woman!



La semana pasada la actriz Laia Alemany no hizo este reportaje para su Blog de Woman, junto al fotografo David Sagasta realizaron estos looks bien callejeros luciendo nuestra ultima coleccion de camisetas.
Quien es Laia?

Laia empieza su carrera en Barcelona, donde compagina sus estudios en la escuela de interpretación Nancy Tuñón con la colaboración en proyectos profesionales como la película Fausto 5.o, o la serie de televisión El cor de la Ciutat . Se traslada a  Madrid  donde completa su formación en el Estudio Juan Carlos Corazza y donde aumentarán sus participaciones en series como Hispania, en películas como Eskalofrío o la recientemente estrenada Perdona si te llamo amor. Alternará siempre sus apariciones en trabajos audiovisuales con la representación de obras teatrales.



Y esto fue lo que escribio sobre Comando Jaza en su Blog:
¡Hola Downtownienses!
Aquí os traigo un flechazo de la semana ideal para celebrar que la primavera ya ha llegado, y yo espero que nos altere por todas partes, ¡como alteradita me tienen las nueva colección Spring 2016 de Comando Jaza!
El creador de estos diseños es Lucas Baró, de cuyo puño han salido retratos para Itziar Miranda, Andrea Duro o Nadia de Santiago. Ahora, Lucas ha sacado al mercado estas camisetas en las que se mezcla la ternura con la ironía cotidiana.
En sus dibujos, Lucas representa a distintos personajes empáticos que vienen a tocar nuestra sensibilidad con una fina ironía en algunas ocasiones y en otras con emoción.
Un auténtico flechazo que está a tu disposición simplemente entrando en la web de Comando Jaza donde encontrarás todos sus diseños. Te van a encantar, hazme caso: ¡Originalidad en estado puro!
En este fechazo te muestro los 4 nuevos modelos primaverales para llenarte de color y alegría pero hay mucho más, así que no esperes y atrévete a descubrir el universo de Comando Jaza, luego ya no podrás dejarlo, te lo digo yo!
Dijo Laia en su Blog:

“A los 9 años escribí en mi diario: de mayor quiero ser actriz. Igual tuvo algo que ver el hecho de crecer encima de un videoclub. Probablemente el cine es lo que más me gusta en el mundo, todo lo relacionado con el séptimo arte me apasiona. Pero no sólo el cine, como actriz he tocado todos los palos: cine, teatro y televisión, y espero seguir creciendo en este oficio muchísimos años más. Soy una amante declarada del arte, del deporte y de la moda. Me encanta conocer a la gente y los sitios que me rodean, conocerlos de verdad. Intento exprimir cada minuto de mi vida, y aquí voy compartir trocitos de ella contigo (refiriendose a su Blog en Woman)”.

Realización Equipo Downtown: Fotógrafo: David Sagasta, Estilista: Sergio Rodriguez, Maqui y pelu: Astrid Make up.


Si quieres saber mas sobre Laia Alemany puedes visitar sus redes

su blog:                    blogs.woman.es/laiaeneldowntown/
su web:                    www.laiaalemany.com
su twitter:                twitter.com/laiaalemany
su instagram:           www.instagram.com/laiaalemany/


Todos los modelos de camisetas que luce Laia Alemany estan disponibles en 
nuestra tienda web store.comandojaza.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pepon Nieto con su taza Comando Jaza

Y si les hablo de Pepon Nieto les hablo de uno de los grandes del cine y la television en España. Y tuve el honor de estar en su casa por medio de esta caricatura que el mismo descubrio de entre las muchas que dibujo. Y fue el que se ocupo de difundir y asi llego a la revista "Que me dices". Quien es Pepon Nieto: nacio en Marbella en el 67 y l a primera vez que apareció en la televisión fue en 1993, en un episodio de  Farmacia de guardia  ( Antena 3 ). Además, continuó en  Periodistas  ( Telecinco ),  La vida de Rita  ( Televisión Española ) y  Los hombres de Paco  (Antena 3), donde interpretó al subinspector Mariano Moreno. Cómo presentador estuvo al frente de  Puntodoc  (Antena 3, 2007 - 2008) y en teatro ha actuado en  Las mocedades del Cid ,  El arrogante español  de  Lope de Vega ,  Don Juan Tenorio ,  La cena de los idiotas  (2001) o  Sexos (2009), entre 2011 y 2012 trabajó como policía en la nueva serie  Cheers  de la cadena  Telecinco  . Desde 2014 interpr

Andrea Duro tambien esta en Comando Jaza

                                            Lunes otra vez sobre Madrid, y hoy quiero presentales a la bellisima Andrea Duro, la conoci en el rodaje de "Amar es Para Siempre" y de a poco con mis dibujos fui conquistando su corazon. Aqui les adjunto algunas cosas que hicimos, empezando por la taza personalizada con el personaje que ella interpretaba en la serie, una dependienta con ganas de triunfar como cantante. Fue una sorpresa y a ella le gusto mucho y de ahi que me encargara una taza para desayunar.  Andrea Duro tambien posó con la coleccion de camisetas que habiamos estrenado en ese momento, y aqui alguna de las fotos. Tambien para que sepan quien es y que ha hecho les dejo esta Biografia de su carrera actoral:  Andrea Duro es una actriz española conocida especialmente por su papel como Yoli en la serie de éxito de adolescentes  Física o Química , donde da vida a una chica de la periferia conocida por sus modelitos coloridos y su visión libe

Pipo nos enseña Cercedilla

Un sabado me fui con mi familia a  Cercedilla a ver a un amigo, quede  enamorado. El aire de Cercedilla, el  verde, la sierra de Madrid. Y lo bien  que comimos. Volviendo empece a  soñar con hacer una serie de dibujos alusivos a Cercedilla.  Desde ahi empezo una serie de viajes  a la sierra Madrileña, visitas que disfrutamos  en familia, comiendo, caminando,  visitando la ciudad y sus edificios mas  emblematicos. Y para empezar hicimos  una serie de tazas de metal, ideales  para la gente que hace camping, que le gusta la naturaleza.  Historia Cercedilla fue creada como lugar de paso y hospedaje en la antigua calzada romana que unía  Titulcia  con  Segovia , en la denominada  Vía Antonina . En la actualidad aún se conservan restos de esa calzada romana, que discurre por el  Valle de la Fuenfría , así como cuatro puentes de la misma en buen estado de conservación, pudiéndose ver con más detalle el denominado Puente del Descalzo, situado en la zona de las  Dehesas de Cerc